PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Roba una cafetería de Arrecife y se deja dentro el carnet

Fuerza la puerta de un restaurante de Arrecife y se deja dentro documentación y un bote de metadona

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de la capital. Los agentes que acudieron al establecimiento observaron un resto de sangre, que les guió hasta una gasolinera cercana donde hallaron al arrestado inconsciente tendido en el suelo.

     

    En el interior del comercio se localizaron posteriormente diversos documentos personales del detenido, además de un bote de metadona y un pañuelo con restos de sangre. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado ya había sido detenido 48 horas antes por otro robo con fuerza cometido en el mismo establecimiento.

     

    Los hechos se desencadenaron tras una llamada comunicando que en ese momento se estaba produciendo un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la ciudad. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo la puerta de cristal que cerraba el comercio había sido fracturada con una piedra, que aún se encontraba en el lugar. Los policías nacionales realizaron una inspección en el interior del comercio, localizando un bote de metadona, un pañuelo con restos de sangre y diversos documentos personales.

     

    Junto a la puerta resquebrajada los agentes observaron un resto de sangre, que les guió desde el exterior del establecimiento hasta una gasolinera cercana. Allí se encontraba un hombre inconsciente tendido en el suelo y rodeado por un gran charco de sangre. Los agentes practicaron inmediatamente un torniquete en el brazo del herido para reducir la hemorragia hasta la llegada de una ambulancia, que trasladó al herido hasta un hospital cercano donde fue ingresado.

     

    La documentación encontrada en el interior del establecimiento resultó pertenecer al mismo, por lo que una vez dado de alta fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las gestiones policiales permitieron además comprobar que el mismo ya había sido detenido dos días antes por otro robo con fuerza cometido en el mismo establecimiento. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario