PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Indignación en el colectivo médico de Urgencias del Hospital general de Fuerteventura por la degradación del Servicio generada por el nuevo coordinador

 

 

 

 

 

Firmado Colectivo Médico Hospital Fuerteventura

 

Las Urgencias son el pilar de cualquier hospital: ¿quién no ha visitado alguna vez las urgencias de un Hospital público?. Si preguntásemos al público en general cuál fue su grado de satisfacción con los servicios recibidos por los profesionales de Salud, y en concreto en las urgencias hospitalarias del Servicio Canario de Salud, o cómo se sintieron al salir del mismo, la respuesta sería bastante predecible, pues no hacen falta encuestas para saberlo.

 

Bastaría con preguntarle a un médico del servicio de Urgencias de nuestro querido Hospital Público de Fuerteventura, cuántas fueron las quejas percibidas desde los pacientes y familiares que atendieron en este medio cada día más hostil, que viene siendo nuestro lugar de trabajo.

 

Yo Soy Médico de Urgencias, ayer estuve trabajando 24 horas y como muchos otros días lidié con las quejas de multitud de familiares que indicaban que el tiempo espera estaba siendo más que excesivo y, ¿por qué no decirlo?, inhumano.

 

Muchos de estos pacientes tienen una media de edad que supera los 70 años, otros son niños que apenas alcanzan el año de edad, pero sé que todos merecen ser atendidos en la menor brevedad.

 

Mientras tanto, acude de nuevo, como está siendo más que habitual, un paciente crítico que tiene que ser atendido con la mayor urgencia..., y otra vez más, mientras lo atendemos, no hay compañeros suficientes para continuar asistiendo el resto de mis pacientes, que aunque no estén tan graves, no merecen esperar horas y horas...

 

Se activa el traslado del mismo paciente al Hospital de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. Éste era mí paciente más grave y no podía quedar atendido, como pretende nuestro máximo responsable, actual coordinador de Urgencias, con la única supervisión de un enfermero y/o auxiliar que encima en muchas ocasiones hacen esfuerzos por encima de sus competencias

 

Los traslados pueden ser más tediosos de lo que uno podría imaginar, como mínimo de 6 a 8 horas de espera, y durante todo este tiempo debo asistir a mi paciente, delegando en mi único compañero el resto de las Urgencias (sólo somos 2 médicos por turno).

 

Mientras tanto, los pacientes no tan graves esperan y esperan... y cuando por fin puedo atenderlos muchos ya se han marchado: los reclamaciones por no ser atendidos crecen.

 

“No tenéis corazón”, dicen algunos... la presión y el mal estar aumentan, y ya no es fácil recuperar el ritmo, y mi compañero solo en la puerta no ha dado a basto... Un día duro, pero todos los días son así.

 

¿De qué vale que seamos 22 en plantilla, si el actual coordinador de Urgencias solo deja estar a dos médicos por día para recibir a todas las urgencias de puerta? Y si además él mismo no ayuda a descongestionar un servicio más que colapsado, con sus continuas ausencias inesperadas.

 

Somos un equipo lleno de ilusión y de coraje, con ganas de mejorar él sistema pero no nos dejan formar parte de él.

 

Todo lo contrario: nos machacan desde dentro.

 

Somos continuamente menospreciados en nuestro hospital por nuestro máximo responsable: el nuevo coordinador de Urgencias.

 

Mediante baratas estrategias de presión psicológicas, este señor nos tiene sometidos a un tremendo “mobbing” laboral continuo. Lo que está obligando a profesionales con más de 15 años de experiencia en Urgencias a buscar ayuda profesional.

 

Otros optan por buscar nuevos destinos laborales para abandonar ya el servicio ante el daño desmedido proporcionado por este señor a nuestra vocación, que no es otra que ejercer nuestro trabajo priorizando a nuestros pacientes ante cualquier beneficio personal, que parece ser el objetivo de este nuevo jefe de servicio que actualmente nos dirige.

 

El nuevo coordinador esta hundiendo el servicio de Urgencias hospitalarias de Fuerteventura, sometiéndolo a un tremendo caos organizativo, que nos parece tiene poco arreglo.

 

Ir a trabajar cada día es un reto personal, pues este coordinador se dedica más a poner en entredicho que el mal funcionamiento de las Urgencias es por nuestra falta de motivación y/o formación, más que a mejorar la organización de un servicio que pide a gritos reformas.

 

Señores compañeros sanitarios, este daño gratuito no lo vamos a permitir porque a nosotros sí nos importan nuestros pacientes. Qué van a hacer en nuestros Hospitales de referencia cuando les llegan pacientes moribundos que no han sido correctamente optimizados por ineficacia de nuestro coordinador, que no fuerza el ingreso de estos pacientes en unidades más especializadas y los mantiene excesivamente a al espera en Urgencias.

 

Por todo esto, trabajar en este Hospital se hace cada vez más insoportable, declinando a la baja nuestra ya poca autoestima con las continuas faltas a nuestra integridad profesional, degradando a límites inaceptables nuestra dignidad como trabajadores.

 

Para el nuevo coordinador de Urgencias, la solución pasa por ponernos un látigo y trabajar con mayor rendimiento sin incrementar el personal ni los recursos, de los que disponemos.

 

Trabajar en un Hospital de campaña en la mitad de la nada, es lo más parecido a trabajar en nuestro Hospital.

 

Parece que cualquiera puede desempeñar el trabajo de médico de Urgencias y que por ello el objetivo de este coordinador de Urgencias, que hace tiempo ha dejado de representar nuestro colectivo, no solo no incentiva sino que acusa a los trabajadores de vagos y poco motivados.

 

Discurso que recuerda a los recortes en personal e infraestructura de algunos Hospitales privados de donde procede este coordinador, en los que prevalecen los rendimiento económicos y no la mejora en la calidad asistencial prestada a los pacientes, que para nosotros es lo más importante.

 

Se trata de un boicot directo a la Sanidad Pública, con el añadido de que además se ha sacado recientemente una plaza interina para este señor, saltándose para ello todo el procedimiento regulado y hasta la información y consulta previa a los sindicatos.

 

Por todo lo expuesto reivindicamos que un buen coordinador de Urgencias no puede ser alguien ajeno a las necesidades del servicio y de experiencia laboral mayoritariamente privada. Trasladando al Servicio su falta de ganas por mejorar las Urgencias públicas porque su único interés es aplicar criterios de privatización: propone un refuerzo médico para los pacientes más leves, y deja desamparados a los enfermos más graves que son los que más nos necesitan.

 

En definitiva, para el nuevo coordinador de Urgencias los pacientes parecen ser números y no personas.

 

 

Comentarios (40)  



Comentarios  
# Maria Belen Lopez De 24-02-2017 14:31
Esta situaciòn es inhumana, más propia de un país decadente cono es la Venezuela de Maduro.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 24-02-2017 16:17
Me dan ganas de vomitar este colectivo médico de urgencias. La mayoría llevan trabajando en dicho servicio más de 10 años, en los que en ningún momento han intentado mejorar las condiciones del mismo. Ahora llega un profesional con ganas de cambio y de mejora, pero como les afecta al bolsillo quieren echarlo. Menudos hipócritas, a éste colectivo no les importa el servicio de Urgencias ni sus usuarios, solo cobrar a fin de mes.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pedro Santana 24-02-2017 16:50
Y que me dices de los centros de Salud Urgencias, te atiende un administrativo o Celador y a espetar que te llame el medico, no hay triaje, y enfermeria no ve a nadie si antes no te ha visto el medico. Viva la SAnid Pública que nuestros gestores estan bien, son comisarios políticos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pilar 24-02-2017 17:16
Como paciente lo que es un vergüenza es esoetesperar tantas horas en urgencias sin haber causa justificada....Esto no es de hora es de hace muchos años,que no vengan. Hacer responsable l coordinador sino de l dejadez e ineficacia del personal de urgencias,lo que parece es que ahora tienen que justificar su trabajo y eso no gusta.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Maria del Carmen 24-02-2017 17:40
Necesitamos urgentemente para nuestro servicio de urgencias del Hospital de Fuerteventura el apoyo incondicional de todas las personas de esta isla,para que se reivindique categoricamente la optimización y recursos humanos a los que todos tenemos derecho tanto como personal sanitario como pacientes,faltaria más....
Responder | Responder con una citación | Citar
# carmen 24-02-2017 17:41
Eso es indignante que personas como esas y otras las tengamos en nuestra sanidad
Responder | Responder con una citación | Citar
# carmen 24-02-2017 17:42
:-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Francisca Aparicio 24-02-2017 17:55
He tenido que acudir muchas veces al servicio de ungencias de H de Fuerteventura y es verdad que de 6,7 horas para que te atiendan es inhumano y vergonzante lo que pasa los dos médicos de guardia no dan avió a tantos enfermos , desconoce la gerencia que hay una población flotante de miles de personas , que acuden diariamente por accidentes o simplemente por ponerce enfermos así queremos vivir del turismo nuestro principal medio económico , pues hay que tener mucha cara para promocionar la isla y dejar a la gente tirada por no decir todo lo que sufrimos aquí que todos los sabemos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pilar 24-02-2017 18:00
Parece mentira que no acepten el cambio de una persona coherente en beneficio de la población y la paciencia de este pueblo ..Son unos desvergonzados en pedir apoyo l ciudadano cuando el trato hacia el ciudad no es el adecuado. Pónganse a trabajar que hay mucha gente cualificada en paro para esos puestos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 24-02-2017 18:08
Q los echen a todos para su país esos médicos q insultan
Responder | Responder con una citación | Citar
# Inma 24-02-2017 18:11
Trabajo en el centro de salud de Corralejo y la situación en urgencias es similar, Fuerteventura tiene ya demasiada gente para tener los mismos servicios que hace años, en mi opinión hay q aumentar los servicios y mejorar la organización , en Corralejo por ejemplo sólo hay un médico de urgencias y si tie e q salir por el 112, se queda el centro sólo y si va un paciente con un infarto, se queda sin atender en ese momento
Responder | Responder con una citación | Citar
# Como se llama el Coo 24-02-2017 18:16
Como se llama el Coordinador?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Chicharrero 24-02-2017 18:25
Cito a Anónimo:
Me dan ganas de vomitar este colectivo médico de urgencias. La mayoría llevan trabajando en dicho servicio más de 10 años, en los que en ningún momento han intentado mejorar las condiciones del mismo. Ahora llega un profesional con ganas de cambio y de mejora, pero como les afecta al bolsillo quieren echarlo. Menudos hipócritas, a éste colectivo no les importa el servicio de Urgencias ni sus usuarios, solo cobrar a fin de mes.

Se te ve el plumero, todo mi apoyo al colectivo médico de urgencias del Hospital y resto de médicos. Están siendo maltratados por unos jefillos políticos ineptos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ana 24-02-2017 18:42
Lo que pasa es que no les interesa cambiar, cuanto esperaban antes de estar el nuevo coordinador?un montón de horas..quieren seguir como hace 20 años...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Luisa 24-02-2017 18:53
Ese que ha escrito que de la cara, ya le gustaría tener el currículum que tiene el coordinador de urgencias,para una vez que tenemos un gran profesional se lo quieren cargar, sólo les interesa seguir como hace 20 años..
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo indignado 24-02-2017 18:54
Cito a Anónimo:
Me dan ganas de vomitar este colectivo médico de urgencias. La mayoría llevan trabajando en dicho servicio más de 10 años, en los que en ningún momento han intentado mejorar las condiciones del mismo. Ahora llega un profesional con ganas de cambio y de mejora, pero como les afecta al bolsillo quieren echarlo. Menudos hipócritas, a éste colectivo no les importa el servicio de Urgencias ni sus usuarios, solo cobrar a fin de mes.

Totalmente de acuerdo, es indignante que se haga uso de los medios para encubrir con mentiras lo que no es mas que interes economico personal. Los mismos medicos que llevan años manteniendo el mismo caos a propósito, desgobernados a su antojo por distintos jefes de servicio, que han mirado convenientemente para otro lado. Poca vergüenza y poca decencia de acusar de esta manera a la unica persona que se ha atrevido a ponerlos en su sitio. Las acusaciones de acoso laboral se hacen el juzgado, con pruebas, para solucionar el resto de problemas que tiene urgencias, hagan el favor de pinerse a trabajar
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo indignado 24-02-2017 19:05
Lo que es una verdadera vergüenza, es que este colectivo se ayude de mentiras con el unico proposito de proteger sus interes economicos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Cualquiera 24-02-2017 19:24
Esos mismos médicos que hoy protestan porque ha llegado alguien a poner orden son los que, con su dejadez, han dejado que el servicio de urgencias toque fondo. No dicen nada del anterior jefe de servicio que sólo acudía un par de horas a trabajar, ni de que cuando están de ambulancia sin ningún servicio no ven a nadie y la guardia es para estar encerrados en un dormitorio. O que como las guardias de 24 horas son insoportables, a las doce de la noche se pelean para ver quién se acuesta primero, que retrasan la visita a los pacientes hasta que se aburren y "se fugan". Ahora como les tocan el bolsillo, porque en comparación con el resto de trabajadores de su misma categoría cobran una fortuna, ahora salen a defender el servicio de urgencias. ¿Saben qué?, que no tienen ni pizca de vergüenza. Políticos de Fuerteventura, déjense de usar la sanidad como moneda de cambio y preocúpense por darle calidad, que no todo son isas, jareas y timples. Así somos es último mono del archipiélago.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anonimo 24-02-2017 20:45
Lo que es indignante es que hayan médicos que se dediquen a ver 1 solo paciente en toda la mñna mientras otro ve a 5, de similares condiciones.
Hay médicos resolutivos y hay médicos mediocres. Hay médicos muy sensibilizados con sus pacientes y hay médicos que van a cumplir un horario y mejor trabajado poco.
Esa es la realidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Médico de familia 24-02-2017 21:29
Realmente indignante y vergonzoso. Que un grupo de médicos de urgencias intenten descargar su propia incompetencia e incapacidad en un profesional contrastado que viene a intentar poner algo de mesura en ese coto clama al cielo. Solo les interesa seguir cobrando sus 4000 euros mensuales y trabajar (o simular que lo hacen) cada 4 días sin pensar en el paciente ni en sus familias. Valiente pandilla. Espero que el consejero no se deje seducir por tal sarta de barbaridades....y motive un cambio. Ellos por sí solo no se van a dejar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# JDR 25-02-2017 00:04
La culpa de la dejadez, la incompetencia de algunos medicos, las poquisimas ganas de trabajar de tantos otros que es el principal problema de la espera, se lo achacan al nuevo coordinador¿? Esto cualquier persona inteligente no se lo cree. Suena a pataleta por diferencias de criterios, pero no por proteger al paciente, sino para protegerse ellos mismos.
Ahora es cuando denuncian y se ponen de parte del paciente, cuando lleva sucediendo por lo menos desde hace 8 años.
Hipócritas es poco.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Cristina 25-02-2017 08:01
Yo estuve con mi madre en urgencias por un desvanecimiento 9 horas. La gente allí trabajaba a destajo y salvo lpor la espera, la calidad de la atención era sobresaliente. El ritmo de trabajo de los médicos y enfermeros era frenético. No se como esa persona se trece a acusar de dejadez a los médicos. O es un desgraciado q no sabe hacer distinciones o es familiar de algún coordinador OTAN e inepto. Qué un joven estudie 10 años una carrera tan vocacional para luego encontrarse con mstuerzos como estos!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 25-02-2017 09:09
Cito a Chicharrero:
Cito a Anónimo:
Me dan ganas de vomitar este colectivo médico de urgencias. La mayoría llevan trabajando en dicho servicio más de 10 años, en los que en ningún momento han intentado mejorar las condiciones del mismo. Ahora llega un profesional con ganas de cambio y de mejora, pero como les afecta al bolsillo quieren echarlo. Menudos hipócritas, a éste colectivo no les importa el servicio de Urgencias ni sus usuarios, solo cobrar a fin de mes.

Se te ve el plumero, todo mi apoyo al colectivo médico de urgencias del Hospital y resto de médicos. Están siendo maltratados por unos jefillos políticos ineptos.

Si fuera así, hasta yo los apoyaba, pero la realidad es que se trata de una cuestión de dinero, quieren seguir yendo a trabajar sin cumplir su jornada laboral y tener las nóminas más altas de todo el hospital, ah, y además manteniendo un caos en el servicio de Urgencias que existe desde el tiempo en el que ellos forman parte del servicio. Esos son los que se erigen ahora en defensores de los usuarios. Pónganse a trabajar que llevan años incumpliendo la jornada laboral.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Manolo 25-02-2017 14:19
No doy crédito... Ahora es un problema el Jefe de Urgencias? Si el trato al paciente era el mismo hace 5 años, hace 10 y hace 15! Y siguen casi los mismos médicos, ganando una fortuna por las horas que echan y, sobretodo, con "jefes" que nunca estaban. Y cuando digo nunca es nunca, porque hacían lo que querían! Háganselo mirar. Si tanto "interés" tienen por "los pacientes"... les propongo trabajar menos y cobrar menos. Alguno dispuesto?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Cabreado 25-02-2017 14:56
Hace falta tener muy poca vergüenza para sacar un comunicado como éste, basado en mentiras y falsas acusaciones. Desde luego estos mercenarios han quedado retratados ante la sociedad majorera. No han movido jamás un dedo por el servicio y ahora se abanderan salvadores del mismo. Decencia señores, decencia!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Luisa 25-02-2017 22:23
Trabajas 24 horas y libras 4 y te vas a trabajar clínicas privadas ...presuntamente ...cuentos...a trabajar y cumplir horarios ...mucha gente de la calle no sabe lo que realmente pasa ahí
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 2 25-02-2017 22:35
Lo que es vergonzoso es que durante años el servicio de urgencia a sido un caos,no es de ahora las grandes espera, esto está pasando desde hace varios años, desde que estaba el anterior jefe de servicio o es que ya no se acuerdan?. Lo increíble es que ustedes los médicos digan que hay sólo dos médico para el servicio de urgencia cuando están diciendo que son en plantilla 22, como puede ser eso?, trabajan 24 horas y libran 10 días?, y ustedes dicen que están siendo explotados, que se les están vulnerando sus derechos?, es un poco inverosímil no creen?, el problema viene de que los que trabajan están quemados y los que hasta ahora no han movido un dedo por el servicio son la mayoría de los que sí se están quejando, por qué será?, ustedes mismos han hundido el servicio de urgencia, lo que hay que reconocer que muchos de los que están haciendo esos turnos de 24 horas ya pasa de los 55 años, Los cuales se deberían de pensar en hacer turnos de ocho horas y no 24. Para los médicos debería estar prohibida ese tipo de guardia, A quien le gustaría que le atendiera un médico que lleva tantas horas sin levantarse de su puesto de trabajo (según ustedes) después de estar escuchando historias y problemas de pacientes y familiares, Como creen ustedes que puedo confiar en ustedes a lo mejor se confunden y me manda un tratamiento que no llevo o una medicación que me haga daño, ah claro no importa no soy familiar suyo....pero si soy persona, a alguien le importará si vivo o muero aunque no sea a usted. Vergüenza les. Deberían de dar cuando ustedes que llevan tantos años ahí son los que deberían dar ejemplo, en varias ocasiones he tenido que asistir al servicio de urgencias y quien me ha atendido son médicos residentes a los que ven corriendo moviéndose y preocupándose por los pacientes en cambio ustedes que llevan tantos años se ven sentados enfrente de sus ordenadores quizás viendo un periódico o simplemente haciendo argollas, no les dan vergüenza de que vaya un paciente a las 5:00 de la mañana urgencias y a ustedes se les vea la cara de dormidos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 2 25-02-2017 22:35
Cuenten la verdad cuenten que no sólo son dos médicos por turno hay cuatro de los cuales si es verdad que dos son para la puerta un tercer médico para observación y el cuarto el médico que permanece para salir en la ambulancia medicalizada, digo yo marqué mientras la ambulancia no sale ese médico está echando una mano a su compañero porque quizás en la siguiente guardia sea él quien necesite un apoyo, e igualmente digo con el médico de observación si no hay pacientes porque no echa una mano, aparte vuelvo a repetir hay médicos residentes. Los cuales trabajan mucho más que ustedes y a esos no se les paga porque están aprendiendo.... qué vergüenza...... :-?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Carnaval 26-02-2017 16:48
Me parecen increibles algunos comentarios que incluso caen en el racismo! Mi total apoyo a este colectivo. Ánimo!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Español 26-02-2017 20:20
Pues las veces que yo he ido a urgencias el trato médico fue de lo mejor! Y no paraban de ver enfermos! A los que veía siempre sentados y de risas era a muchos enfermeros...a lo mejor deberían estar apoyando ahora a sus médicos y no a un extranjero recién llegado que solo quiere colgarse medallas...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno 26-02-2017 20:43
Gran equipo el de los médicos de urgencias de Fuerteventura! No diría lo mismo de otros colectivos de urgencias que se han dedicado a escribir los comentarios previos en los que subyace lo que se conoce como envidia. Trabajar 2500h/año es no cumplr la jornada? Cobrar más que un celador o enfermero es reprocable? Alguien se para a pensar en la responsabilidad que asumen estos profesionales? Sinceramente creo que son víctimas de un sinvergüenza manipulador. No deberían juzgarles y criticar que se defiendan. Deberían apoyarles si no quieren perder a un gran equipo de profesionales. Preocupense porque el sinvergüenza no se siga aprovechando de la ignorancia del resto del servicio como ha hecho hasta ahora. Maltratadores fuera del servicio!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Flipando!! 26-02-2017 20:58
Resulta que contratan al coordinador saltándose toda la legislación vigente y los malos son los otros?,se comete una grave irregularidad y los malos son los otros? Se critica la contratación y las tortas se las llevan los otros? NO ENTIENDO NADA! Que vivan las injusticias!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 26-02-2017 21:55
Cito a Bruno:
Gran equipo el de los médicos de urgencias de Fuerteventura! No diría lo mismo de otros colectivos de urgencias que se han dedicado a escribir los comentarios previos en los que subyace lo que se conoce como envidia. Trabajar 2500h/año es no cumplr la jornada? Cobrar más que un celador o enfermero es reprocable? Alguien se para a pensar en la responsabilidad que asumen estos profesionales? Sinceramente creo que son víctimas de un sinvergüenza manipulador. No deberían juzgarles y criticar que se defiendan. Deberían apoyarles si no quieren perder a un gran equipo de profesionales. Preocupense porque el sinvergüenza no se siga aprovechando de la ignorancia del resto del servicio como ha hecho hasta ahora. Maltratadores fuera del servicio!!!

Las denuncias de malos tratos a los juzgados. 2500 horas? Cuáles de esas son de jornada laboral? No, no cumplís. Sois los únicos del Hospital que no lo hacéis. Los demás trabajadores sí lo cumplen y entre ellos otros médicos. El servicio de Urgencias lleva siendo un desastre desde hace años y eso es culpa de vosotros, que sólo queréis cobrar y trabajar 1 día de cada 4. No os importan los usuarios de Fuerteventura, si os hubieran importado el servicio sería otro. Menos mal que sabemos como trabajáis y hacéis las cosas. No sois mejores que el resto de profesionales del Hospital, a cumplir con la jornada laboral y a cobrar lo que tenéis que cobrar, ni más ni menos, lo que os toca.
Responder | Responder con una citación | Citar
# majoreroindignado 27-02-2017 14:20
mi apoyo al coordinador por intentar optimizar los recursos, porque manejar a médicos que les gusta la papita suave tiene q ser muy dificil.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Rosa 27-02-2017 15:56
Mi apoyo al coordinador por intentar cambiar la forma de trabajo de esos señores, que lo menos que les interesa son los pacientes, hace años presuntamente están haciendo lo que les da la gana..
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno 27-02-2017 16:54
El coordinador es un sinvergüenza que acepta una interinidad asignada de manera ilegal que no le corresponde!!!
Pregúntenle por qué se agarra a una plaza que no le corresponde
Si tus compañeros no te quieren no hace falta que te te cesen, te vas!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Anónimo 28-02-2017 11:15
Cito a Bruno:
El coordinador es un sinvergüenza que acepta una interinidad asignada de manera ilegal que no le corresponde!!!
Pregúntenle por qué se agarra a una plaza que no le corresponde
Si tus compañeros no te quieren no hace falta que te te cesen, te vas!!!!

Que pesado! Las ilegalidades a los juzgados, denuncia ahí y demuestra lo que dices. Claro, y así seguís haciendo en el Servicio de Urgencias lo que os dé la gana. No lo queréis porque es un buen jefe y os ha dicho cómo se mejora el servicio, y eso implica cumplir la jornada laboral. Vaya, que mal ejemplo, un jefe que le diga a sus trabajadores que cumplan con el horario. Pónganse a trabajar de verdad, por y para el usuario, que lleváis más de 10 años de retraso.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Maria 28-02-2017 12:39
Bruno no insultes ...eso lo permite está radio...espero se tomen m3didas...el que te tienes que largar eres tú a tu tierra ..tiene el mismo derecho que tu...que además hospital luego te vas a trabajar en clínicas privadas por eso quieres librar 4 días
Responder | Responder con una citación | Citar
# Luis 01-03-2017 09:52
Realmente como a estos médicos de urgencias no se les cae la cara de vergüenza, durante 15 años han hecho presuntamente lo que les ha dado la gana, no cumpliendo horarios, trabajando un día y librando 4, y ahora que un doctor ( no medico de familia como ellos)honesto y trabajador, uno de los mejores doctores , con un currículum impresionante ( que esos de urgencias carecen) pretenden echarlo para ellos seguir haciendo lo que les da la gana ...si la gente de la calle supiera la verdad de los médicos de urgencias ...uff
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mammamia 30-04-2017 05:21
Lamentable que ocurran estos episodios. Una vez más se nota un desórden en una institución donde lo pagan los usuarios y pacientes. Lamentablemente es así. El dinero y el poder prima en todos los ambitos de esta empobrecida sociedad. Hace falta despertar Conciencia y ser mas humanos.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario