PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Costa Calma celebra su Oktoberfest

De viernes a domingo, turistas y residentes podrán disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía alemana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Turismo, que coordinan Sonia Mendoza y Felipe Rodríguez, respectivamente, colabora en la organización de la Oktoberfest que se está celebrando este fin de semana en Costa Calma.

     

    El evento, que se desarrolla en el aparcamiento del hotel SBH Mónica Beach, organizado por G de Gastronomía, arrancó ayer viernes con una gran afluencia de público y la tirada de la primera cerveza a cargo de Anke Grützediek, directora insular de viajes Allsun.

     

    A lo largo de tres días, turistas y residentes podrán disfrutar de la mejor cerveza y platos de la gastronomía alemana, todo ello amenizado por la Oktober Music Band.

     

    El grupo de gobierno de Pájara destaca que eventos como este son un claro ejemplo de la apuesta decidida por revitalizar la localidad de Costa Calma. Este evento es solo un pequeño impulso para el proyecto de mejora global que está desarrollando el Consistorio sureño.

     

    El Ayuntamiento agradece además a los propietarios de la cadena SBH por haber cedido el suelo para la organización de la Oktoberfest.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario