PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Pablo Pérez, un majorero que triunfa en el Japón

El futbolista de Corralejo gana la competición de Fútbol playa del país del sol naciente

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Pablo Pérez es uno de los grandes deportistas de Fuerteventura. A base de sacrificio, superación, talento y logros deportivos ha competido, entre otros, con el equipo campeón de España de la modalidad de Fútbol Playa y con la Selección Española de la modalidad

     

    El palmares de este año de Pablo es espectacular. Así en la primera parte del año Pablo ganaba la Copa de Valencia, siendo el máximo goleador, además de la Copa del Rey, siendo mejor jugador y máximo goleador, así como la liga de España y la supercopa de España con su club de entonces el Levante UD.

     

    La aventura Japonesa

     

    En esta temporada Pablo ficha por el Tokyo Verdy, un importante Club Japonés que también milita en la liga profesional de Fútbol de Japón, donde ayer ganaban la liga japonesa de fútbol playa.

    En los últimos 4 partidos de liga Pablo hace 4 goles en todos ellos, menos en la final, en la que el Tokyo Verdy le gana por 3 a 0 al Loewe Yokohama, con un gol de Pablo. En semifinales Pablo marcaba cuatro goles al Tokyo Lekios ganando su equipo por 6 a 2.

     

    La próxima semana los jugadores del Tokyo Verdy jugarán la copa Tachihi, donde tratarán de ir a por el doblete.

     

    Parte del palmarés de Pablo incluye también su campeonato con Lituania con el Inkaras, el trofeo de mejor jugador y máximo goleador de esa competición y el Campeonato Nacional de Portugal con el ACD Sotao.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario