PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El Patronato busca clientes en Luxemburgo

Los luxemburgueses gastan de media 130 euros al día con 6.2 noches de estancia media

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Fuerteventura se ha promocionado ayer en Luxemburgo , durante todo el día , en un Workshop organizado por la Oficina Española de Turismo en Bélgica.

     

    En los últimos años los luxemburgueses han incrementado sus viajes al extranjero. Cabe destacar que su gasto medio diario ascendió a 130€ en 2018 con una estancia media de 6,2 noches.

     

    El 35% de sus vacaciones lo hacen con fórmulas de todo incluido, siendo la principal motivación de su viaje relajarse y descansar especialmente cerca del mar con un 45%. España es el tercer país más visitado después de Francia y Alemania, donde Canarias se sitúa en las regiones españolas más visitadas.

     

    Recordar que Fuerteventura mantiene un vuelo semanal con Luxemburgo durante toda la temporada de invierno con el turoperador, Luxair, el más importante del país. Este mercado es muy importante para nuestro destino por la posición económica privilegiada del Luxemburgués que lo convierte en un mercado pequeño pero muy interesante.

     

    Nuestra promotora majorera en París, Aurora Umpierrez, ha dado cumplida cuenta de todo el potencial turístico de Fuerteventura en dicha cita profesional de Luxemburgo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario