PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

EL Cotillo se convierte en referencia cultural

El festival Cotilleando trae circo, danza, música, teatro y artesanía a pie de calle durante el fin de semana

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El festival artístico multidisciplinar Cotilleando regresa a la localidad de El Cotillo este fin de semana, contando ya con múltiples artistas alternativos de Perú, Chile, Guatemala, República Dominicana, Argentina, Italia, Bulgaria España y Canarias.

     

    Circo, danza, música, teatro o artesanía son algunas de las disciplinas artísticas que podremos disfrutar ese fin de semana en El Cotillo, en el marco de este festival que celebra su acuarta edición promovido por la Asociación Cultural TabaibArt y el Ayuntamiento de La Oliva.

     

    Cotilleando es "un festival a pie de calle, en que los espectáculos y performances se desarrollan en un escenario espectacular como es el entorno del Muellito de El Cotillo, favoreciendo la conexión entre los artistas y el público. Es un evento íntimo y a la vez grande, porque sorprende por su variedad, pero también por su calidad", valoró la concejala de Cultura, Iballa Pérez.

     

    Desde la Asociación Cultural TabaibArt, explican que Cotilleando es "un evento para todas las edades, que reúne magia y armonía, con un escaparate tan peculiar como el casco antiguo del El Cotillo, donde la luz de la luna, las estrellas y el sonido del mar acompañan al espectador en un recorrido animado y divertido", comenta la coordinadora del festival, la especialista en trapecio y formadora en la escuela de acrobacias de La Oliva Stefy Faga.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario